LOCALES

Segunda semana: Ajustaron el sistema de cobro de estacionamiento

2020-02-18 10:49:25 |Luego de una primera semana con algunas complicaciones propias de un sistema nuevo, la jornada de ayer para el cobro del estacionamiento medido tuvo menos problemas según comentaron desde el sector de los tarjeteros.
Blog Single
Uno de los trabajadores señaló que “la mayoría ya tiene bien actualizados los equipos y el cobro se da de manera normal”. Vale recordar que el precio se sostuvo en $20 para los que tienen el auto radicado en la ciudad y sin deudas, $30 para los que deben patente y $40 para los vehículos anotados en otro distrito.

Más allá de las cuestiones del sistema que parecen ir solucionándose, tarjeteros comentaron que aún los conductores plantean dudas sobre el mecanismo, y muchos desconocen cuál es la tarifa que realmente les corresponde pagar por estacionar el auto en la zona céntrica de la ciudad. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: