POLICIALES

En una persecución policial detienen a joven con más de 30 kilos de marihuana

2020-02-17 11:32:00 |El operativo se realizó ayer a la tarde en el barrio Nuevo. Allí aprehendieron a un joven de 18 años que conducía un automóvil Hyundai. En la requisa hallaron bolsas arpillera que en su interior contenían paquetes de droga.  
Blog Single
Un joven de 18 años que conducía un automóvil fue detenido luego de una intensa persecución policial en San Cosme. Dentro del vehículo transportaba más de 30 kilos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado ayer a la tarde por personal policial que realizaba tareas de control e identificación de personas en la zona.

Fue así que demoraron la marcha de un automóvil Hyundai color gris. Los efectivos advirtieron que el conductor se puso nervioso cuando le solicitaron la documentación del vehículo.

Aceleró la marcha y huyó a alta velocidad.

Se montó un operativo y dos patrulleros iniciaron la persecución por varias calles de la localidad.

Al llegar al barrio Nuevo, el joven narco descendió del vehículo e intentó escapar corriendo, pero fue detenido.

Al ser identificado, se pudo conocer que se trataba de un chico de 18 años oriundo del Paraje Ensenadita. En la requisa del automóvil se secuestraron bolsas de arpillera que en el interior tenían paquetes de marihuana.

Anoche, personal de la Dirección de Toxicomanía realizaba las pruebas de narcóticos y se dio intervención al Juzgado Federal en turno.

Cabe recordar que hace una semana, también la Policía de la Provincia secuestró 400 kilos de marihuana de una casaquinta en San Cosme. El operativo se realizó en el inmueble situado en el kilómetro 1060 de la Ruta Nacional Nº 12. En la propiedad encontraron un automóvil Peugeot 308 blanco con 19 bultos hechos con bolsas de consorcio negras, dentro de los cuales contabilizaron 564 envoltorios rectangulares envueltos en cinta pack, de un peso aproximado de 419 kilogramos. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: