LOCALES

Diluvia en Esquina y Pueblo Libertador inundando sectores bajos

2020-02-17 09:43:34 |Más de 140 mm. de agua caída, a los que se suman más de 100 mm. de días anteriores, afectan fuertemente a estas dos localidades del sur correntino. 
Blog Single
La cantidad de agua tarda en escurrirse debido a la magnitud que se precipita en la mañana de este lunes. El pronóstico es de más lluvias en las próximas horas. El centro de tormentas está ubicado sobre la provincia de Santa Fe y se desplaza hacia Corrientes generando altas precipitaciones.

El agua inundó campos y zonas bajas, y algunos barrios de la ciudad de Esquina.

Pronóstico para el Sur correntino

Sobre parte del área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas de éstas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Las condiciones han mejorado temporariamente por lo que se determina el cese del alerta para, el sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, San Luís, Misíones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: