LOCALES

Detuvieron a un policía y un municipal por el robo de autopartes de un depósito

2020-02-13 09:57:11 |Hay dos sujetos acusados de robar objetos del predio del depósito judicial de la ciudad. La fiscal de instrucción Alejandra Talamona ordenó una serie de allanamientos. Podría haber más personas involucradas.
Blog Single
Un policía y un empleado municipal quedaron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por el robo de autopartes del depósito judicial situado en el predio Plamares (Planta de manejo de residuos sólidos) de la localidad de Curuzú Cuatiá. Habría más personas involucradas.

El caso es investigado por la fiscal de Instrucción, Dra. Alejandra Talamona, quien dicta las directivas a la Comisaría Tercera.

En la noche del martes se detuvo a un efectivo policial de la Comisaría Segunda que para la Justicia estaría seriamente involucrado en la causa.

En tanto que también aprehendieron a un empleado del Municipio de esa ciudad, y un familiar de éste podría ser demorado.

Todo comenzó con el traslado al depósito judicial de Plamares de vehículos vinculados a causas judiciales. Desde ese momento habrían comenzado a desaparecer objetos.

El director de la Unidad Regional III, comisario mayor Fidel Romero, manifestó a El Diario de Curuzú que “en relación de la demora de dos personas por un caso de robo de autopartes, la fiscal está trabajando en el caso y posiblemente más adelante, una vez que se haya investigado un poco más, se podrá dar a conocer más información sobre el mismo”.

Se sabe que la causa se inició en la Comisaría Tercera por orden de la Justicia, que la semana pasada ordenó una serie de allanamientos en varios lugares y por lo que ya hay varias personas detenidas.

Por el momento los detenidos permanecen incomunicados, sin embargo se presume que en las próximas horas serán citados a declarar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia