NACIONALES

“Disfrutando bajo la lluvia”: seis abuelas se juntaron para un pijama party y prepararon tragos

2020-02-11 17:55:41 |Seis abuelas organizaron un pijama party en el que prepararon tragos con Fernet y Campari. Las imágenes se viralizaron en Twitter.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Un grupo de seis abuelas organizó un pijama party y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. El grupo de seis mujeres se juntó a hacer una pijamada: tiraron colchones en el piso, lucieron su ropa para dormir y celebraron el encuentro con tragos. Las amigas prepararon vasos con tragos de Fernet y Campari. 

Emilia, cuyo usuario es @juaniartal, compartió un posteo en el que escribió: “Mi abuela y las amigas”. En la publicación, adjuntó un chat con su abuela en el que le mandaba varias fotos de su pijama party y le escribió a su nieta: “¡Pijama Party y noche de Fernet y Campari! ¡Disfrutando bajo la lluvia!”.  

En una de las imágenes, las seis amigas están sentadas alrededor de una mesa con tragos de Fernet y Campari en la mano. En otra foto, una de las abuelas está posando con su pijama satinado, que tiene flores bordadas en la camisa. En el fondo, se pueden ver los colchones tirados en el piso y una de las amigas durmiendo en el fondo. 

El posteo de Emilia acumuló más de 114,3 mil “me gusta” y tiene más de 12,5 mil retweets. Varios de los usuarios de Twitter que vieron la publicación sintieron ternura y admiración por las seis abuelas. Muchos de ellos dejaron sus comentarios en la publicación. Algunos de ellos se encuentran a continuación. 

“Todo a lo que aspiro en esta vida”, escribió @lahuichi en Twitter. Por otro lado, @Leonorus8 hizo la siguiente observación: “Sí, pero en esa foto falta la comida”.  “Necesito eso jajaja la pasan mejor que nosotras las señoras”, dijo @Aagus_Gonzalez. “Si no vamos a envejecer así, entonces no quiero”, expresó @ValenMarrochi. “Hay una diferencia ahí, ellas se organizan y nosotras no”, agregó @abigail_ramallo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: