POLITICA

Valdés adelantó que los aumentos de sueldos estarán "adecuados a la inflación"

2020-02-11 09:49:39 |El gobernador dio detalles de lo que serán las negociaciones salariales con los trabajadores. Además dio a conocer que trabajan con la Nación para reactivar obras.
Blog Single
Gustavo Valdés anticipó que los aumentos salariales que el Gobierno de Corrientes dará a sus trabajadores estarán adecuados a la inflación. Por otra parte analizan medidas de contención social.

En diálogo con diferentes medios en Casa de Gobierno, el mandatario también comentó que durante el mes de enero la recaudación bajó. No obstante destacó que la provincia "tiene sus números ordenados".

"Los salarios de los estatales correntinos estarán adecuados a la inflación", manifestó Valdés. Aseguró además que estarán atentos a lo que ocurra durante la paritaria nacional docente.

Respecto a otro asunto donde interviene la Nación, el gobernador aseguró que están trabajando para reactivar obras. Especialmente pidió por las vinculadas a escuelas: "Necesitamos aprobación de fondos. Un caso puntual es la construcción de la escuela de Vías Navegables", dijo.

Sobre la recaudación Valdés admitió que hubo una fuerte merma. "Son 400 millones de pesos menos", aunque aclaró que Corrientes tiene "los números ordenados".

Por otra parte comentó que se encuentran avocados a analizar detalles de un programa social que implementarán en el marco del Plan Alimentario.

También celebró el movimiento turístico en la provincia durante este verano. La Fiesta Nacional del Chamamé dejó un saldo favorable de 200 millones de pesos y esperan que el Carnaval deje cifras similares.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: