POLICIALES

Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

2020-02-10 11:10:03 |El hombre se desplomó en plena calle mientras iniaba su jornada laboral. La ambulancia llegó minutos después constatando su deceso.
Blog Single
Un empleado municipal murió mientras comenzaba su jornada de trabajo barriendo la vía pública. Ocurrió en la mañana de este lunes 10 en el barrio Sur.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto estaba barriendo en la zona de José Ramón Vidal y avenida Teniente Ibáñez cuando habría comenzado a sentirse mal. Pese a estar siendo asistido en ese momento por otros compañeros y transeúntes, se desplomó al suelo.

Pocos minutos después llegó una ambulancia del servicio 107 pero el hombre ya estaba muerto. Se trata de un sujeto de apellido Parras.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: