POLITICA

Llega el Presidente y apura reunión de gabinete en el Sur

2020-02-07 10:17:02 |Alberto Fernández tiene previsto reunirse con el jefe de gabinete, San­tiago Cafiero. Recibirá también a la designada titular del Inta.
Blog Single
El presidente Alberto Fernández regresará de su gira por Europa y no tiene prevista agenda en Casa Ro­sada, pero sí reuniones en la Quinta de Olivos, donde empezará a diagramar la pri­mera reunión del Gabinete federal, que se realizaría “en la Patagonia” hacia “fines de febrero”.

Así lo anticiparon a NA fuentes de la Casa Rosada, que precisaron que el jefe de Estado arribará a las 9.50 al aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistari­ni, proveniente de París en un vuelo de la aerolínea Air France.

Fernández retomará ma­ñana el ejercicio del Poder Ejecutivo, que por unas ho­ras quedó en manos de la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, en la residencia de Olivos, donde mantendrá reuniones con algunos mi­nistros nacionales.

Las mismas fuentes de­tallaron que el jefe de Esta­do comenzará a esbozar lo que será la primera reunión del Gabinete federal en la Patagonia, al que acudi­rá un reducido grupo de ministros, orientada a las principales temáticas de la región.

Por la mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafie­ro, acudirá junto al minis­tro de Agricultura, Gana­dería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, de la asunción de la primera mujer del Ins­tituto Nacional de Tecnolo­gía Agropecuaria (Inta), Su­sana Mirassou.

El acto de asunción se rea­lizará a las 9 en la sede del Inta en la localidad bonae­rense de Castelar.

Por último, desde Balcarce 50 indicaron que la semana próxima el ministro de De­sarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunciará “crédi­tos con tasas preferencia­les” para las Pymes en Casa Rosada.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: