NACIONALES

Marcelo Gallardo fue operado de cálculos renales

2020-02-06 10:23:32 |El DT de River Plate seguirá en observaciones y no dirigiría al equipo este fin de semana. El procedimiento se hizo en una clínica privada de Buenos Aires.
Blog Single
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, fue sometido hoy a una intervención quirúrgica debido a un cuadro de cálculos renales y deberá permanecer internado al menos 24 horas, de manera que es incierto si dirigirá a su equipo el domingo en Santa Fe, ante Unión, por la fecha 19 de la Superliga.

El "Muñeco", de 44 años, ingresó al quirófano a las 7.30 en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, y la operación concluyó alrededor de las 9.15, según reveló una fuente médica que añadió que todo resultó "muy bien y dentro de los parámetros establecidos", y que habrá un parte antes del mediodía.

Gallardo comenzó a sentir fuertes dolores a raíz de los cálculos renales el martes último por la tarde luego de la práctica que River efectuó en el predio que posee en Ezeiza, y luego de ser examinado quedó internado, a la espera de que su organismo elimine los cálculos, algo que no sucedió y por esa razón se decidió operarlo.

El entrenador deberá guardar un reposo post operatorio y por esa razón no está claro si dirigirá a River el domingo ante Unión, en Santa Fe, o si lo hará su ayudante de campo Matías Biscay.

River, líder de la Superliga con 36 puntos, visitará el domingo desde las 21.45 a Unión, que sumó 23 unidades.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: