NACIONALES

El emotivo recuerdo de Quique Sacco para Débora Pérez Volpin

2020-02-06 10:14:18 |A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin, Quique Sacco escribió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales para recordarla.
Blog Single
La muerte de Débora Pérez Volpin sacudió al mundo del espectáculo y no es para menos. La periodista y aspirante a política se sometió a una intervención de rutina que tuvo complicaciones y terminó perdiendo la vida en un quirófano.

A dos años de ese fatídico día, el periodista Quique Sacco le dedicó un especial mensaje a través de sus redes sociales con el objetivo de recordarla pero además, de aclarar cómo quedó la situación judicial después de la tragedia.

“Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018”, comienza la carta del periodista deportivo, donde destaca los avances de la causa así como también los pasos que faltan para que haya justicia”, comenzó relatando.

Y señaló: “El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Asimismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: