LOCALES

La Municipalidad toma medidas contra inspectores involucrados en polémicos hechos

2020-02-06 09:39:55 |Son dos los agentes involucrados en diferentes casos.
Blog Single
En los últimos días se dio a conocer diferentes hechos que tuvieron gran repercusión en Corrientes y en la que los protagonistas fueron dos inspectores de Transito pertenecientes al municipio correntino.

Uno de los casos involucró a un agente que según denunció, Martín Beniaga,  en su cuenta de Facebook, el iagente le secuestró su motocicleta luego de que no le diera $1000 solicitado por el inspector.

En otra situación de gran alcance y que quedó registrado en un video, a un hombre se lo observa cargando nafta en una botella desde la moto perteneciente al servicio de Tránsito.

Sobre esas cuestiones, este medio dialogó con Lisandro Rueda, subsecretario de Transporte, quien al respectó aseguró que desde la Municipalidad “investigarán los hechos” y que harán un “sumario administrativo correspondiente” por el inspector que fue denunciado en las redes por pedir coima a un motociclista.    

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: