DEPORTE

Ganó Boca y acecha al puntero

2020-02-03 10:01:48 |Sufrió, sobre todo tras el descuento, pero Boca mereció el triunfo en Córdoba. Se impuso 2 a 1 a Talleres, gracias a los goles de Sebastián Villa y Carlos Tévez (Diego Valoyes anotó para el local). Así, se mantiene a tres puntos de River, el líder de la Superliga.
Blog Single
Boca controló bien el encuentro en el primer tiempo y le alcanzó con una jugada a fondo para conseguir la ventaja con la que se fue al descanso.

De un tiro de esquina para Talleres se originó la apertura del marcador: descolgó Marcos Díaz, se la entregó con la mano a Salvio, quien asistió a Villa y el colombiano no falló.

El complemento se hizo de ida y vuelta. Desde otro tiro de esquina a favor de Talleres llegó el segundo tanto del encuentro: Díaz ahora la sacó larga con el pie, le quedó a Villa después de un mal despeje, el colombiano asistió a Tévez y Carlitos definió con categoría junto al palo.

Boca sufrió con el descuento  de Valoyes, pero se quedó con una victoria fundamental para seguir de cerca a River.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: