DEPORTE

Leonardo Mayer inicia su estadía en el Córdoba Open

2020-02-03 10:00:14 |En pareja con Andrés Molteni jugará en la primera ronda del cuadro de dobles. Mañana, en tanto, está previsto su debut en el singles. Allí su rival será Jaume Munar.
Blog Single
No antes de las 17, está previsto hoy el debut del tenista correntino Leonardo Mayer en la segunda edición del Córdoba Open. Será en cuadro de dobles en compañía de Andrés Molteni.

La pareja rival en el debut está compuesta por los argentinos Guillermo Duran y Juan Ignacio Londero. Este último, justamente, es el campeón de la primera edición pero del cuadro de singles.

El capitalino viene de participar del Australian Open primer Grand Slam del año. Allí perdió en la primera ronda contra el estadounidense Tommy Paul por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Mientras que en el cuadro de dobles alcanzó la segunda etapa. Allí en compañía de Federico Delbonis vencieron a Aljaz Bedene (Eslovenia) y Ariel Behar (Uruguay), por 6-3 y 6-2. Y en la siguiente instancia perdieron con la séptima pareja preclasificada: los australianos John Peers y Michael Venus 6-3, 1-6 y 7-6(7).

En cuanto al cuadro de singles, el debut de Leonardo Mayer está previsto para mañana. Deberá jugar con el español Jaume Munar.

El ganador de este encuentro deberá jugar en segunda ronda con el porteño Diego Schwartzman, máximo favorito a quedarse con el torneo.

Djokovic en Australia

El serbio Novak Djokovic, quien a partir de hoy volverá a ser el número 1 del planeta tenis en el ámbito masculino, se consagró campeón del Abierto de Australia por octava vez en su carrera, al derrotar en la final al austríaco Dominic Thiem, en un vibrante partido.

El jugador serbio, que arrancó el certamen en la posición 2 del escalafón internacional de la ATP, superó a Thiem (5), con parciales de 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4, tras cuatro horas de intensa lucha.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: