POLICIALES

Trágico accidente dejó dos muertos en Corrientes

2020-02-03 09:41:44 |En las últimas horas se produjeron dos siniestros viales en el interior de Corrientes, con el saldo de dos personas muertas. Los hechos ocurrieron cerca de Mocoretá y de Bella Vista.  
Blog Single
En el primer caso, el accidente ocurrió por la Autovía 14 cerca de las 6 de hoy: un joven de 29 años murió tras volcar el auto (un Ford Focus) que conducía.

El otro caso fue sobre Ruta Provincial 27 donde chocaron tres vehículos: un joven de 24 años falleció tras ser despedido del Chevrolet Corsa que conducía.

En Mocoretá

Cerca de Mocoretá, por Autovía 14 -km351- un joven identificado como Sebastián Cabral (29 años) falleció luego de volcar con el auto, un Ford Focus.

Cabral, oriundo de Mocoretá, habría intentado hacer un giro de retorno, volcó y murió en el lugar.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 6hs.

Cerca de Bella Vista

Pasada la medianoche, por Ruta Provincial 27 -km 57- chocaron tres vehículos: Dos Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

En éste siniestro falleció en el lugar Lisandro Gutierrez (27 años).

Adrián Fernandez (29 años) terminó ileso, y Brian Vandecaveye fue trasladado al Hospital Escuela.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: