NACIONALES

Marcelo Longobardi: “El Gobierno puso a la deuda en el centro de la escena y vamos a un choque directo”

2020-01-28 11:38:39 |El periodista cuestionó la ausencia de un programa económico por parte del Gobierno de AlbertoFernández
Blog Single
Marcelo Longobardi apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández por la ausencia de un plan económico y consideró que el Ejecutivo “puso en el centro de la escena política del país el tema de la deuda”.

“El Gobierno subordinó el programa económico al arreglo de la deuda, no tenemos ni presupuesto”, manifestó el periodista.

En ese sentido, aseguró que Argentina “requiere un programa económico global y se han empecinado en no tenerlo”, y cuestionó que “siempre se atiende un inconveniente”, sin tener en cuenta el escenario total.

“Pusimos la deuda en el centro de la escena y vamos a un choque. Si no hay un programa económico global, quizás la deuda no es arreglable”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia