DEPORTE

Falleció la estrella de la NBA, Kobe Bryant

2020-01-27 10:14:32 |El basquetbolista viajaba en un helicóptero que tras un desperfecto se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, en Los Ángeles.
Blog Single
Más fotos (1) >>
La leyenda de la NBA Kobe Bryant de 41 años falleció hoy, domingo 26. Según trascendió, el basquetbolista viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.El impacto provocó la muerte de todos los tripulantes, incluida su hija mayor Gianna María. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte a observar un entrenamiento, pero en el camino sufrió el accidente.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó la información con dos publicaciones: “Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”. El mundo del deporte mostró su dolor y asombro ante la noticia. “Devastado”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. “No lo puedo creer… Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia… Qué día de mier…”, agregó Luis Scola. “¡No puede ser verdad!”, apuntó Luka Doncic, la nueva sensación de la NBA.

Trayectoria

El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: