POLICIALES

Murió el joven que cayó desde un edificio

2020-01-25 09:37:41 |Juan Bautista, oriundo de Paso de los Libres, se encontraba internado en el hospital Escuela, tenía 19 años y murió tras caer del quinto piso de un edificio.
Blog Single
Lamentablemente se produjo la muerte de Juan Bautista que  se encontraba internado en el hospital Escuela, tras haberse caído desde un quinto piso del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1500.

La información de su fallecimiento la  confirmó el director del mencionado centro de salud, Salvador Nadal.

Por su parte, Nadal contó a este medio que el muchacho llegó al hospital con “fuerte aliento alcohólico”. 

La víctima, de 19 años de edad, era oriunda de la localidad de Paso de los Libres. Según dijo el fiscal  Pablo Sosa, el joven había consumido hongo alucinógeno previamente a su caída.

El joven, había consumido hongo alucinógeno, según lo confirmó el fiscal Pablo Sosa. En el lugar del hecho también encontraron cigarrillos de marihuana, contó Sosa, quien además agregó que Bautista estaba consiente al momento de caer en la vereda. 

“Aparentemente el joven se habría caído por el estado en que se encontraba”, agregó el fiscal.     
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: