LOCALES

Carnavales: El Nolo Alías se preparara para la noche inaugural.

2020-01-24 12:56:58 |Las obras en el Nolo Alias ya están avanzadas y el Corsodromo se prepara para dar rienda suelta a las noches de magia y color de los Carnavales correntinos. Avanzan el armado de tribunas, y las mejoras en los galpones de las comparsas para mayor comodidad de las figuras del espectáculo.    
Blog Single
Las entradas están en venta en el sitio www.fullticket.com; también se pueden adquirir, en la ciudad de Corrientes, en los locales de Supermax de San Juan y Junín, Pellegrini y Tucumán y Sarmiento 2525; en los locales de Farmalife (9 de Julio y Mendoza, Avenida 3 de Abril 504) y en OCA Corrientes por Ruta 12 kilómetro 1028.

A estos se suman los tradicionales puntos de venta de la plaza Vera de 9 a 13 y 17 a 21 y de plaza Cabral de 8 a 12  y 16 a 20.

En la ciudad de Resistencia, se pueden adquirir los tickets en la Farmacia San Pedro en la esquina de Julio Argentino Roca y en el local de OCA Resistencia por Ruta 11 km 1006, donde se pueden retirar entradas adquiridas on line o comprar en el momento.

Para recordar es que el pago del estacionamiento se realiza sólo de manera anticipada.

Este año funcionará el sistema Cashless para compra de todos los artículos y consumo interno en el Corsodromo
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: