LOCALES

Un joven cayó desde un quinto piso y está internado en el hospital Escuela.

2020-01-24 09:50:03 |Se encuentra en grave estado el chico que cayó de un edificio. El hecho se registró en horas de esta madrugada, en un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553. 
Blog Single
Más fotos (1) >>
Un joven habría estado compartiendo con dos amigos en la noche de este jueves. Por causas que son materia de investigación, este cayó desde la terraza que se encuentra a la altura de un quinto piso. La primera versión indica que habría estado “consumiendo hongos alucinógenos”.

El muchacho de 20 años, identificado como J. B. Mora Araujo, resultó con “un fuerte traumatismo de tórax y cráneo”. Ingresó consciente al centro de salud y fue sometidos varios estudios entre radiografías y tomografías para determinar la complejidad de las lesiones y la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

Victoria, una vecina del joven compartió unas palabras con el móvil de este medio y sostuvo “bajé por los gritos”, haciendo referencia al terrible momento en el que fueron a auxiliar al muchacho que cayó de una altura de más de 10 metros e impacto con el cuerpo sobre la vereda del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia