ESPECTACULO

Movistar dice presente en la Fiesta Nacional del Chamamé

2020-01-23 09:50:21 |Por octavo año consecutivo, Movistar invita a sus clientes a su camión donde podrán conocer beneficios exclusivos, retirar carteles para escribir frases y llevarse un recuerdo personalizado.
Blog Single
Movistar vuelve a decir presente en el evento cultural más grande de la provincia de Corrientes, la Fiesta Nacional del Chamamé. Del 17 el 26 enero, desde las 20:00hs y hasta las 24:00hs, Movistar invita a todos a acercarse a su stand para conocer beneficios especiales, tomarse una foto para llevarse de recuerdo y escribir en las famosas pancartas las frases más divertidas y originales.

Una vez más Movistar participa como sponsor en la Fiesta Nacional del Chamamé que este año celebra sus 30 años. Durante los diez días que dura el evento más importante de la provincia, la marca cuenta con un camión para degustación de productos y servicios y conocer todos los beneficios de Movistar.

Además, se entregarán de forma gratuita las famosas pancartas en blanco para que público escriba frases chamameceras y que sus mensajes trasciendan el festival y lleguen a los televidentes que lo estén siguiendo desde sus casas.

Y para los que quieran llevarse un recuerdo especial, Movistar invita a todos los asistentes a tomarse una foto y llévasela impresa en el momento.

De esta manera Movistar sigue acercándose a sus clientes de todo el territorio argentino, a través de la música en uno de los eventos más importantes del país y de la cultura nacional.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: