ESPECTACULO

Reapareció Luis Miguel y con un look muy particular.

2020-01-21 11:45:00 |El Rey Sol, Luis Miguel, reapareció públicamente y sorprendió a todos con su look en el que se lo ve muy diferente con nuevo color de pelo.
Blog Single
Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y por eso desde siempre fue el centro de las críticas, tanto a favor como en contra y ahora lo es por su nuevo look.

El Rey Sol regresó a los escenarios con 49 años con nuevas canciones y estadios llenos. Sin embargo las miradas se centran en cómo luce en esta nueva etapa de su vida.

Hace algunas horas nada más, comenzó a circular a través de las redes sociales, una nueva imagen de Luis Miguel junto a la chef mexicana Maru Ávila. El cantante fue a cenar al restaurante de la reconocida mujer con quien se tomó una foto.

En esta oportunidad se lo puede ver al Rey Sol con su clásico ambo negro, una gran sonrisa y el pelo de color gris. Algo que llamó muchísimo la atención de todos sus fanáticos.

Si bien es imposible que con el paso del tiempo Luis Miguel pueda conservar el color natural de su cabello, la sorpresa fue grande luego de que se mostrara con otro color hace algunos días atrás en el tradicional concierto que dio por el Día de la Independencia.

Los rumores apuntan a que el cantante tuvo varios pasos por centros médicos para realizarse retoques en la cara, pero que ahora se con los efectos del sol, se notan de sobremanera.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia