NACIONALES

La nueva vida de Nala, la perra de Emiliano Sala que conmovió a todos

2020-01-21 11:33:30 |A un año de la muerte de Emiliano Sala, su perra Nala se mudó a Progreso junto a la familia del jugador y hoy cambió su vida por completo.
Blog Single
Más fotos (1) >>
A un año de la desaparición del avión de Emiliano Sala, aún quedan muchos interrogantes acerca de lo que sucedió. Tras la terrible tragedia, una de las cosas que más conmovió fue la reacción de la perra del jugador de fútbol del Nantes.

El delantero había adoptado a Nala en el año 2015, cuando la perra ya era adulta y era su compañía de todos los días. Además, era ella quien lo ayudaba a sobrellevar la distancia que había entre él y su familia, ya que iba a Santa Fe cuando podía y tenía descanso.

Una de las actividades más frecuentes de ambos era la pesca. El jugador solía ir a zonas como Loire River, Paimboeuf, Pornic, Saint Nazaire o Fromentine, donde se divertía con la pesca junto a su perra, los fines de semanas libres.

Tras el accidente, Romina, la hermana de Emiliano Sala publicó una imagen de la perra y escribió: “Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra (nunca pensamos en darla en adopción)”. La perra vive en Progreso, una localidad de la provincia de Santa Fe, junto al hermano y a la madre del jugador de fútbol.

La hermana del jugador además reveló que la perra se enamoró por completo de su hijo, Augusto, quien ha sido su diversión y compañía durante estos meses. El pequeño suele ir a visitar muy seguido a su abuela ya que disfruta de la pileta y se divierte con Nala.

“Nala también te espera”, escribió la hermana de Emiliano Sala junto a una tierna imagen de la perra mirando a través de una ventana hacia afuera. La imagen recibió una fuerte repercusión ya que conmovió mucho a los usuarios de la red.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: