POLICIALES

Quiénes son los rugbiers detenidos por el crimen de Villa Gesell.

2020-01-20 17:44:56 |Entre los imputados hay hijos de empresarios, profesionales y hasta de una funcionaria de la Municipalidad.
Blog Single
Más fotos (1) >>
El grupo de rugbiers detenidos por un crimen en Villa Gesell.



Fernando Baez Sosa tenía 18 años. El sábado fue a bailar a Le Brique, en Villa Gesell, y le pegaron hasta matarlo. Por el caso hay 11 detenidos, todo el grupo de amigos que vacacionaba en una casa ubicada a 200 metros del boliche donde sucedió el crimen.



Los imputados tienen entre 18 y 20 años y son de la ciudad bonaerense de Zárate. La mayoría pertenece al equipo de rugby del Club Náutico Arsenal de Zárate. "Este lamentable suceso es totalmente ajeno a la institución", publicó la comisión directiva en un comunicado que recibió cientos de críticas.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: