LOCALES

Piden retenciones diferenciadas para productos correntinos.

2020-01-20 17:36:08 |Desde CAME se elevó la petición al Gobierno Nacional, solicitan que el impuesto no supere el 5%. Arroz, cítricos y algodón son muy importantes en la producción de la provincia.
Blog Single
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa solicitó el pasado viernes al gobierno Nacional una diferenciación de las retenciones para producción de arroz, cítricos, algodón, maní, legumbres y lácteos entre otras. La mayoría de estos productos son fundamentales en la producción de la provincia de Corrientes.

Pese a que el norte no consiguió la diferenciación que le pidió al Ministro Luis Basterra, desde la CAME se insistió con su pedido de reducir las retenciones para las economías regionales. Lo que se solicita es que el impuesto no supere el 5% para la producción de esos productos en concreto.

“Es importante que se definan como productos de las economías regionales a aquellas actividades agroindustriales que posean una alta incidencia en la economía de la región en la que se desempeñan y requieren la contratación de mano de obre intensiva” manifestó el titular del sector de Pymes agropecuarias de CAME.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: