INTERNACIONALES

Le pagó una boda millonaria a su hija y terminó teniendo un hijo con su yerno.

2020-01-20 11:12:15 |Una de las peores traiciones tuvo lugar en el Reino Unido, luego que de una madre tuviera un hijo con su yerno, tras casarse con su hija.
Blog Single
Más fotos (1) >>
“Mi madre pagó 15.000 libras (cerca de un millón y medio de pesos argentinos) por la boda de mis sueños… luego tuvo un bebé con mi esposo (su yerno) nueve meses después“, expresó Lauren Wall en diálogo con medios británicos.



La mujer, de 34 años, reveló que que nunca podrá perdonar a su madre, de 53 años, después de la traición y el desamor al verla casarse con su ex, de 35. Lo peor de todo es que terminó teniendo un hijo con él.



El esposo de Lauren la abandonó solo semanas después de la boda. Su madre, Julie, negó haber tenido una aventura amorosa, pero se casó con el ex de su hija. Incluso fue a la luna de miel, que duró dos semanas, en Devon, Reino Unido.



Lauren se casó con su esposo Paul cuando ella tenía solo 19. Ocho semanas después, él se fue de casa y, nueve meses después, su madre Julie dio a luz a su hijo y le anunció que estaban juntos.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable“, relató Lauren. Se enteró de todo gracias a su hermana, que revió el celular de quien por aquel entonces era su cuñado.



“Cuando me enfrenté a Paul, se puso blanco como una sábana y se negó a dejarme ver su teléfono”, dijo Lauren. Solo unos días después, Paul se quitó el anillo de bodas y decidió irse a vivir con Julie, su suegra.



En ese sentido, Lauen destacó: “Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un novio despiadado, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todo los demás”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: