NACIONALES

La ANMAT prohibió la venta de suplementos vitamínicos y dos productos médicos.

2020-01-20 11:03:57 |Los productos no cuentan con las habilitaciones correspondientes, estar mal rotulados y carecer de registro de establecimiento importador, según lo detallado en el Boletín Oficial.
Blog Single
Más fotos (1) >>
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización y distribución en todo el territorio nacional de dos suplementos vitamínicos y nutricionales.



Además, según lo publicado en el Boletín Oficial, también prohibió el uso de un dispositivo específico de inseminación artificial y de un ecógrafo.





En el caso de los suplementos, los mencionados son “Mass Gainer – Extra Mass Gainer con Óxido Nítrico y Glutamina – New Technology Supplement ‘Up Cross’.



A través de la Disposición 167/2020 se indica que está “falsamente rotulado” y carece “de registro de establecimiento importador y de producto”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: