NACIONALES

La ministra Frederic visitaría Misiones y Corrientes.

2020-01-20 10:08:36 |En principio la visita de la ministra de Seguridad de la nación, Sabrina Frederic de este lunes estaba prevista para la ciudad de Posadas, pero se extendería a varios puntos del interior de la provincia de Corrientes. 
Blog Single
La ministra Sabina Frederic, antropóloga social. Llegará este lunes a Posadas y se reunirá con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.



La funcionaria nacional saldrá de Buenos Aires este lunes a las 08:30 horas y arribaría a la capital de la provincia de Misiones a las 11:30 horas. Dentro de su agenda prevé reunirse con el mandatario provincial y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.



Tras su visita a la zona del Alto Paraná, almorzará además, con autoridades de Prefectura, con quienes dialogará sobre la seguridad en las fronteras. Luego partirá en el helicóptero de la  fuerza hacia Itá Ibaté, continuando por Paso de la Patria y finalizando su recorrida por Corrientes capital, según detalló un matutino local. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: