LOCALES

“La decisión de mudar el Cocomarola está tomada”, anticipó el Gobernador

2020-01-18 10:10:52 |En una conferencia de prensa realizada en pleno anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el gobernador Gustavo Valdés confirmó que “la decisión de mudar el Cocomarola está tomada. Tenemos que ver la inversión y la situación económica nacional”.
Blog Single
“Cuando haya una definición, podemos hacer un hermoso anfiteatro en el corsódromo. Que no tenga problemas cuando haya lluvia y que pueda albergar grandes espectáculos”, agregó.

“La decisión de mudar el Cocomarola está tomada. Tenemos que ver la inversión y la situación económica nacional”, reiteró y explicó que  mientras duren las obras en el corsódromo, la Fiesta Nacional del Chamame seguirá realizándose en el actual anfiteatro.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: