NACIONALES

Dieron por muerto a Carlitos Bala y tuvo que salir a desmentir la noticia

2020-01-17 11:25:05 |En las últimas horas comenzó a circular en las redes la noticia de la supuesta muerte de Carlitos Balá. Qué dijo el humorista.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Cada tanto, en la época de las redes sociales, se viraliza la falsa muerte de personas que luego deben salir a desmentir su deceso. Esta vez le tocó nada menos que a Carlitos Balá, el humorista de 94 años.

Todo comenzó cuando una cuenta falsa del portal de noticias El Canciller escribió: “[AHORA] Acaban de encontrar muerto a Carlitos Balá en su casa a los 94 años de edad”, junto a una imagen suya. La noticia comenzó a viralizarse en poco tiempo, al punto que el humorista se convirtió en la principal tendencia de Twitter Argentina.

Por este motivo desde la cuenta oficial del artista salieron a desmentir todo: “Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”.

Además la esposa de Carlitos Balá, Martha Venturiello, aclaró, en diálogo con TN, que están de vacaciones “y él está en perfecto estado de salud”.

Tras la aclaración, los fanáticos se mostraron alegres. “Que alivio, ojalá lo podamos disfrutar algunos años más”, “Le acaban de alargar la vida” o “No entiendo cómo pueden hacer estas bromas” fueron algunas de las reacciones.

Nacido en Buenos Aires en 1925, Carlitos Balá incursionó desde pequeño en el mundo del humor, haciendo presentaciones callejeras. Más tarde le llegó su primera oportunidad profesional en la televisión, en el programa “La Telekermese Musical”.

Pero sin dudas será recordado por “El Show de Carlitos Balá“, desde el que popularizó decenas de frases que quedaron en el imaginario colectivo, como “¿Qué gusto tiene la sal?”, “¿Mamá, cuándo nos vamo‘ ?”, “Ea-ea-ea pe-pé”, entre otras.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: