COLUMNISTA

Emocionante video: Un nene le canta a su hermano con Síndrome de Down

2020-01-14 11:02:58 |Un emocionante video está circulando en las redes sociales, donde se ve a un nene que le canta a su hermano con Síndrome de Down recién nacido
Blog Single
Cuando un bebé llega a la familia, todos se emocionan, y a veces los hermanos mayores se ponen celosos. Pero en este caso, la actitud de un niño con su hermanito con síndrome de Down, sorprendió a todos y se volvió viral en las redes sociales.

El echo ocurrió en Cabot, Arkansas, Estados Unidos, donde Nicole Powell tuvo a su quinto hijo. Junto a su esposo y a sus otros cuatro hijos, (dos varones y dos nenas) decidieron llamar al recién nacido Tripp.

La pareja ya sabía que su bebé nacería con síndrome de Down, y aunque los médicos aconsejaron interrumpir el embarazo, decidieron seguir adelante:

“El amor no cuenta cromosomas”, dijo la madre, cuando ve a sus niños jugando con el recién nacido. Y recientemente pudo grabar un emotivo momento, que se volvió viral al subirlo a su cuenta de Facebook.

El video se hizo viral en las redes sociales

La publicación, que ganó el corazón de todos los usuarios, continúa describiendo la letra de la canción que Rayce canta a su pequeño hermano: “Está cantando: ‘Paso 10.000 horas y 10.000 más si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo.

Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré’. El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice: ‘¿No somos todos? diferentes?’ 

l.g


Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: