LOCALES

Fiesta del Chamamé: Afirman que el pago del estacionamiento será voluntario

2020-01-13 09:52:41 |La gestión de Eduardo Tassano generó un ordenamiento para evitar cobros desmedidos e identificar a los cuidacoches. Además, habrá una guardia de inspectores en el circuito de 33 puntos habilitados.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes implementará un sistema de estacionamiento y cuidado de autos y motos para la Fiesta Nacional del Chamamé y destacó que el pago será "voluntario", con personal identificado.

La fiesta, que se realizará desde el 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, tendrá un sistema de estacionamiento con "personal a cargo que estará hasta que finalice el evento, debidamente identificado con credenciales y chalecos refractarios", informó este domingo la Comuna.

Se trata de una acción "con el objetivo de garantizar a vecinos y turistas medidas de seguridad y evitar cobros desmedidos", especificaron.

En total habrá 33 puntos habilitados para el cuidado de autos y motos en el perímetro comprendido por las calles Río Negro, 2 de Abril, Cosquín, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Ciudad de Arequipa, y la avenida Sarmiento.

Durante las diez noches de fiesta, "cada uno de los trabajadores tendrá una credencial en la que figurará que el pago es voluntario, además de los datos personales", indic

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: