POLICIALES

Frente a sus pequeños habría asesinado a su pareja de un tiro

2020-01-13 09:03:40 |María de 25 años fue encontrada muerta de un escopetazo. Su esposo, José B. fue hallado con un disparo en la cabeza aunque con vida.
Blog Single
Un dra­má­ti­co he­cho de san­gre se pro­du­jo ayer a la sies­ta den­tro de una vi­vien­da ru­ral cer­ca­na a la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros, don­de una mu­jer fue ase­si­na­da de un dis­pa­ro. Cer­ca del ca­dá­ver se en­con­tró a la pa­re­ja de la víc­ti­ma, un hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé B., quien te­nía una he­ri­da en la ca­be­za pro­vo­ca­da por un dis­pa­ro. Por las evi­den­cias re­co­lec­ta­das has­ta el mo­men­to, la hi­pó­te­sis más fuer­te es que se tra­tó de un fe­mi­ci­dio se­gui­do de una au­to­a­gre­sión.

Si bien des­de las fuen­tes ofi­cia­les se guar­dó cau­te­la has­ta que se avan­ce con la pes­qui­sa, al­gu­nas con­sul­tas he­chas por épo­ca die­ron cuen­ta que la mu­jer te­nía un dis­pa­ro en zo­na de la es­pal­da, lo que ob­via­men­te con­fir­ma­ría que se tra­tó de un fe­mi­ci­dio.

Pa­ra es­cla­re­cer cier­tos pun­tos hay dos pe­que­ños me­no­res de 10 años, hi­jos de la pa­re­ja, que ha­brí­an si­do tes­ti­gos de to­do lo que pa­só se­gún in­di­ca­ron al­gu­nos pro­ta­go­nis­tas de la in­ves­ti­ga­ción de ma­ne­ra ex­tra­o­fi­cial.

El he­cho en cues­tión se pro­du­jo en una vi­vien­da ubi­ca­da en la Se­gun­da Sec­ción Cha­cras, ubi­ca­da a 10 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros. El ca­so es­tá sien­do lle­va­do en la co­mi­sa­ría Se­gun­da de la lo­ca­li­dad.

Al­re­de­dor de las 14 los agen­tes de la sec­cio­nal fue­ron has­ta la vi­vien­da y se en­con­tra­ron con el tre­men­do cua­dro.

Al exa­mi­nar a la mu­jer no­ta­ron que ya es­ta­ba sin vi­da; no así el hom­bre quien es­ta­ba ago­ni­zan­do por un dis­pa­ro en la ca­be­za, por lo que fue lle­va­do de ur­gen­cia ha­cia el hos­pi­tal “Sa­muel Ro­bin­son” de la ciu­dad de Mon­te Ca­se­ros.

Si bien se de­cía que exis­tía la po­si­bi­li­dad de que sea tras­la­da­do a la ca­pi­tal pro­vin­cial, pa­ra un tra­ta­mien­to más com­ple­jo, el es­ta­do del hom­bre pu­so en du­da que es­to fue­ra po­si­ble.

Den­tro de la ca­sa se en­con­tró una es­co­pe­ta que ha­bría si­do la uti­li­za­da pa­ra per­pe­trar el tre­men­do fe­mi­ci­dio.

Se­gún se re­la­tó de ma­ne­ra ex­tra­o­fi­cial, apa­ren­te­men­te lue­go de ma­tar a su pa­re­ja por la es­pal­da, Jo­sé B. acer­có el ar­ma de fue­go ha­cia su ca­ra, abrió su bo­ca y efec­tuó un dis­pa­ro.

Otro da­to, co­no­ci­do de ma­ne­ra pú­bli­ca, es que la ba­la no que­dó in­crus­ta­da en el crá­neo del hom­bre si­no que lo per­fo­ró.

Así las co­sas, des­de el en­tor­no mé­di­co se du­da en que el hom­bre so­bre­vi­va. “Se es­tá mu­rien­do en el área de te­ra­pia in­ten­si­va”, co­men­tó una voz per­te­ne­cien­te al cen­tro de sa­lud de Ca­se­ros.

El me­dio lo­cal FM Fé­nix, in­di­có que la vi­vien­da en la que acon­te­ció el ca­so no per­te­ne­ce a la pa­re­ja, si­no que apa­ren­te­men­te la cui­da­ban. Tam­bién se in­di­có que el hom­bre es oriun­do de Sa­la­das, mien­tras que la víc­ti­ma de 25 años era de En­tre Rí­os.

Se­gún se in­di­có, se tra­ta del pri­mer fe­mi­ci­dio que se re­gis­tra en la pro­vin­cia en lo que va del año y es el sép­ti­mo que se re­gis­tra en el pa­ís en el 2020.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: