POLICIALES

Mujer resultó lesionada tras el despiste y vuelco de camioneta sobre la Autovía 14

2020-01-11 10:27:33 |Tiene 36 años. Iba como acompañante en una pick up en la que también viajaban dos chicos.
Blog Single
 Una mujer resultó lesionada tras el violento despiste y posterior vuelco de una  camioneta, ocurrido sobre la Autovía de la Ruta 14 a la altura de Mocoretá.

Las fuentes precisaron que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 341 del mencionado corredor vial, donde una de las ocupantes del vehículo debió ser atendida en un hospital de Mocoretá. Este jueves,  siendo las 18.30 horas, personal policial de esa jurisdicción tomó intervención en siniestro vial en kilómetro 341 de la Autovía José Gervasio Artigas.

Las fuentes destacaron que en ese tramo y por razones que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta pick up, marca Mitsubishi, modelo  L200 la cual terminó sobre el pavimento.

La camioneta circulaba por en dirección Norte – Sur, conducida por una persona del sexo masculino, de 36 años, acompañado de una mujer de la misma edad y dos menores de 8 y 11 años respectivamente, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

Como consecuencia del despiste, la mujer debió ser trasladada al hospital de la ciudad de Mocoretá, Provincia de Corrientes, resultando con lesiones de carácter leves. Peritos trabajaron en el escenario del siniestro vial que por fortuna no acabó en tragedia. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: