INTERNACIONALES

Las desoladoras fotos de unos koalas escapando de los incendios en Australia

2020-01-10 12:17:14 |Una fotógrafo capturó el momento exacto en que un grupo de koalas intentaban escapar del fuego que azota a Australia desde hace una semana.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Desde hace una semana Australia está asediada por varios incendios que las autoridades no pueden controlar y que ya provocaron consecuencias catastróficas, con millones de animales muertos y decenas de personas que perdieron la vida. El desastre es tal que el humo ya llegó a nuestro país.

En las últimas horas se viralizaron unas fotos que dan cuenta del horror. La fotógrafa Lora McRae logró captar con su cámara el momento en que un grupo de koalas intentaban escapar de las llamas en Nueva Gales del Sur, al sudeste de Australia.

“En medio del horror y la angustia del sufrimiento y la muerte de nuestra hermosa vida salvaje, pensé que sería bueno compartir una historia de esperanza”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook, a la vez que reveló que los koalas se metían dentro del agua para bajar la temperatura de sus cuerpos.

En tanto que en los últimos días también se conoció un dramático video de unas personas que metieron a un grupo de koalas dentro de su auto para llevarlos a un lugar seguro.

El incendio es de tal magnitud que hace unos día el Servicio Meteorológico Nacional anunció que el humo ya había llegado a nuestro país, aunque no tiene ningún tipo de consecuencia ni en la salud de la gente ni en el normal funcionamiento de los vuelos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: