POLITICA

Primera visita oficial a la región: El presidente Alberto Fernández llega hoy al Chaco

2020-01-08 10:33:34 |El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará este miércoles en la provincia del Chaco, en el marco de su primera recorrida por el interior del país. Estará en La Leonesa entregando viviendas, recorrerá el puerto de Las Palmas y una planta de procesamiento de pescado.
Blog Single
Por el momento no se conoce ninguna delegación oficial correntina, ni gubernamental (ECO), ni partidaria (PJ) que acompañe al presidente. Solo el interventor justicialista correntino, de origen chaqueño, ensayó una tibia adhesión.

El Presidente de la Nación, arribará hoy al Chaco en su primera visita y provincia del país a la que llegará de manera oficial. En su agenda se destaca la entrega de viviendas en La Leonesa y el recorrido por el Puerto Las Palmas.

Desde la Secretaría General de la Presidencia confirmaron la llegada del mandatario para este miércoles 8 de enero. Cumpliendo así su palabra durante la campaña que lo catapultó al sillón de Casa Rosada.

La visita viene también con la primera inauguración de obras del Presidente: a las 9:30 en La Leonesa inaugurará un complejo habitacional de 25 viviendas.

PROVINCIA IMPORTANTE

Resulta importante destacar que EN menos de un mes de haber asumido el nuevo gabinete nacional, el Chaco ya recibió a tres ministros de áreas determinantes para la reconstrucción del país.

AGENDA

Miércoles 8 de enero

8:40 horas. Arribo del Presidente de la Nación al Aeropuerto Internacional de Resistencia donde será recibido por el gobernador del Chaco Jorge Capitanich.

Localidad de La Leonesa, con transmisión en vivo:

Junto al gobernador de la Provincia y el intendente municipal, José Carbajal, Alberto Fernández inaugurará un complejo habitacional perteneciente al Plan Nacional de 25 viviendas.

Localidad de Puerto Las Palmas:

Visita al muelle y recorrida por la Planta de procesamiento de Pescado “TEKO” junto al intendente municipal Víctor Armelia y el presidente de Puerto Las Palmas S.A., Eduardo Meichtry.

Fernández aterrizará en suelo chaqueño alrededor de las 9:00 y partirá junto al gobernador Jorge Capitanich y la comitiva provincial rumbo a La Leonesa, a 70 kilómetros de Resistencia.

La visita del Presidente estaba prevista para el 27 de diciembre pero se postergó para la primera semana de enero.

El gobernador Capitanich comunicó en esa oportunidad que la presencia del presidente Alberto Fernández al Chaco, prevista para el viernes 27 de diciembre quedaba prevista para la primera semana de enero, según le informó el jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: