POLITICA

La Tarjeta Alimentaria comenzará a distribuirse en Chaco

2020-01-07 09:08:21 |Con la presencia del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en Chaco se presentó ayer la Tarjeta Alimentaria, y se anunció que la misma comenzaría a distribuirse a partir del próximo 20 de enero.
Blog Single
Según informaron desde la prensa oficial de la vecina provincia, en dicho territorio se distribuirán en principio 66.499 plásticos, que serán recargados automáticamente el tercer viernes de cada mes. Además, los mismos se emitirán mediante el Nuevo Banco del Chaco, por lo que los beneficiarios accederán a descuentos que ofrece la entidad financiera.

Mientras tanto, en Corrientes se aguardan definiciones para la aplicación de la medida nacional. De acuerdo a lo que habían informado, se estaban definiendo los detalles en cuanto a las empresas adheridas y a la elaboración del plástico por parte del Banco provincial.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: