ESPECTACULO

A los 47 años, Cameron Díaz se convirtió en madre

2020-01-03 18:27:03 |La actriz anunció la llegada de su hija, y generó una gran sorpresa ya que no había trascendido sobre la dulce espera por parte de Cameron Díaz.
Blog Single
A sus 47 años, Cameron Díaz hizo un importante anuncio en las redes sociales, para darle comienzo a este 2020. La actriz decidió contarle a sus seguidores que se convirtió en madre, y dio pocos detalles de la llegada de su pequeña hija, junto a su esposo Benji Madden.

“Feliz año nuevo de los Madden!”, Comenzó su publicación en Instagram del anuncio. “Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”, comunicó Cameron Díaz en su cuenta de Instagram.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestro pequeña”, agregó la actriz quien detalló que no compartirán fotos de la bebé en las redes sociales.

Por el momento no se saben detalles de este increíble momento que vive la pareja. En las redes sociales le comenzó a hablar de un alquiler de vientre, debido que la estrella de la actuación no fue vista con un vientre de embarazo, pero por el momento ella no hizo más declaraciones acerca de esta noticia.

En 2014, Cameron Díaz y Benji Madden se conocieron, y meses después se comprometieron. Luego, en 2015 y en vísperas de Navidad contrajeron matrimonio, mediante un boda privada con algunos famosos como invitados, pero principalmente estaban presentes su círculo íntimo. La pareja tiene un gran hermetismo acerca de su relación, y ahora se extenderá a la pequeña recién nacida.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: