COLUMNISTA

La historia de amor desconocida de Joaquín Sabina y una fanática argentina

2020-01-02 13:19:49 |En la tarde de La 100 (FM 107.5 Xpress), en “Sarasa”, Ronnie Arias te trae una nueva e interesante información que seguramente desconocías. Se trata de la historia real (y muy romántica) detrás de una de las canciones de Joaquín Sabina: “Diguietos y Mafaldas”.
Blog Single
Más fotos (2) >>
“A veces, una canción de amor puede tener un principio tan alocado como una ruptura amorosa. Cuenta la historia que, ni bien tenía 19 años, la protagonista de esta canción Paula, estaba de novia, enamorada… Y habían planeado junto a su pareja ir a ver a Joaquín Sabina“, comenzó a relatar Ronnie.

“Era el momento en que Joaquín estaba grabando Enemigos Íntimos con Fito Páez y fue le famoso quilombo de quién tenía la culpa de la pelea. ¿Se acuerdan?”, detalló el conductor y agregó: “La historia es que ella, antes de ir al show, se separa del novio y le pide a una amiga que la acompañe…”.

“En el show, las letras de Sabina le calan profunda, y le deja una carta. Sabina la lee, conmovido, la invita a otro show y ahí nace el amor… Te estoy contando la historia de Paula Inés Seminara”, detalló Ronnie Arias.

Y agregó: “Cuando le preguntan por la canción dice que no está arrepentida de nada. La canción habla de mí, de la Paula de 20 años, que es completamente distinta a la Paula de hoy. Pero es mi historia, es mi tango, es mi pasión, y habla de mis amores y mis desengaños”.

A partir de ese momento, Paula acompañó a Joaquín Sabina en giras y compartieron muchas cosas: “Al punto que le enseñó a amor la azul y oro”, en referencia a Boca Juniors. Luego, uno de los dirigentes de Boca la contactó y terminó vinculándose con el club de sus amores.

“Él marcó la vida de ella y ella la de él…”, cerró Arias sobre esta historia de amor desconocida entre Sabina y Paula.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia