NACIONALES

El ministro de Salud de la Nación anunció nuevo protocolo de aborto no punible

2019-12-12 18:23:39 | Ginés González García anunció el nuevo protocolo de aborto no punible con entusiasmo que lo adopten "la mayoría" de las provincias que conforman el país.  El ministro de Salud dijo que su intención es que sirva como “guía de procedimientos para que todos los profesionales del país” y que busca “respetar los derechos de la persona que está en situación de interrupción voluntaria del embarazo. Todos los detalles en la nota.
Blog Single
"Esta guía de procedimientos sistematiza los procedimientos para que se cumpla con la ley de igual manera en cualquier parte del país", aseguró el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. "Queremos que esto funcione como lo que es: el respaldo para los profesionales que estén cumpliendo con la ley", dijo el ministro.

"En un país federal mucho depende de que adhieran las provincias, confío en que la mayoría se adhiera", invitó el flamante ministro durante una conferencia de prensa en la sede porteña del ministerio nacional.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: