COLUMNISTA

Tony Viera, el profesional que recorre la Provincia de Corrientes con un micro espacio radial dedicado a emprendedores!

2019-12-12 11:39:44 |Tony Viera es graduado en las Carreras de Comunicación Multimedial, Relaciones Públicas y Asesoría de Imagen Empresarial. Se capacitó en herramientas para Emprendedores y en Community Manager. A sus 16 años recibió por la Escuela Normal Dr Juan Pujol antes de finalizar su ciclo secundario, una medalla de mención por trabajo y estudio a la vez, hoy se dedica a través de uno de sus proyectos de responsabilidad social profesional, a capacitar a chicos en su cierre de ciclo secundario en materia de confección y diseño de Curriculum Vitae, armado y preparado de la imagen profesional, liderazgo transformador y team Building.
Blog Single
Invitado de honor por la AICI chapter Argentina (Asociación Internacional de los asesores de imagen en Argentina) en el 2013, para formar parte del capítulo, sus prácticas profesionales le dedico a instituciones como el ICAA e INTA en donde se desempeñó en diseño y puesta de proyectos multimediales, pasando por la creación de estructuras educativas online (E – Learning) para docentes de distintas instituciones educativas, además de realizar trabajos comunitarios en organizaciones de eventos para el comedor Pocho Roch, y centro de promoción del menor N° 10 Jorge Mierez.

En la actualidad, se dedica a brindar charlas y talleres para emprendedores, innova en el medio radial, convirtiéndolo en un medio no solo informativo, si no, en un medio capacitador, a través de su micro espacio radial ‘Emprender de Cero’ donde ya recorre más de 13 localidades de Corrientes, también en Entre Ríos y Misiones, lo que a nivel nacional prefiere dejarlo para lo que será el 2020.

Emprender de Cero es un segmento dedicado a los emprendedores, capacitar a través de un medio como la radio, lo hace no solo innovador, también colaborativo, ante una situación económica en donde muchos tienen ganas de emprender pero carecen de oportunidades de capacitar su espíritu emprendedor, el ciclo viene a eliminar dicha brecha. En el microespacio se tocan temas como el Marketing, comunicación efectiva, atención al público, relaciones públicas, venta estratégica, confección y diseño del Curriculum Vitae, imagen empresarial y profesional, entre otros puntos más. Emprender de Cero, se encuentra nominado por la FECOR Joven como uno de los mejores proyectos, dentro de la categoría Proyecto de Impacto Social, destinado a emprendedores.

Semana tras semana, Tony Viera recorre la provincia, llevando a las distintas localidades su segmento en son del crecimiento emprendedor y facilitando el acceso a la capacitación constante de los mismos en un momento económicamente crucial. 

Que semana Teté!!!!

Fue una semana hiper conectiva, por que realmente hay un detrás de escena Heavy, esto de llevar un microespacio a distintas partes de mi Corrientes querida, da mucha satisfacción! La gente me pregunta como hago para estar de Riachuelo a Pago de los Deseos y de allí a Goya, y realmente si no fuera por el uso de la tecnología no sería posible.

Satisfacción encontrar directivos de radios que creen plenamente en mi talento de comunicar, pero por sobretodo en el contenido dedicado. Son personas que creen que la #RADIO merece un cambio, innovar, crecer, evolucionar ... TRASCENDER SEÑORES! Emprender de Cero es ese microespacio radial que viene a romper estructuras, permite convertir a la Radio no solo en un medio informativo, si no, también en un medio Capacitador dedicado a los emprendedores locales y regionales, a los adolescentes que estan finalizando su ciclo secundario, su ciclo terciario o aquel desocupado que carece de estas herramientas, que no sabe como abordar una entrevista laboral, confeccionar su Curriculum o el emprendedor regional que descubre que su trabajo merece terminar como marca, por que realmente, merece, y así va la lista!

Gracias a Fecorr Joven por la nominación y a todos aquellos que se sumaron, pero lo más importante de esto fue la categoría en la que fue nominado el proyecto, Nominación a mejor Proyecto de Impacto Social, gracias a Fecorr Joven por comprender el objetivo y el destino de este microespacio para nuestros emprendedores!

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia