LOCALES

Verano 2020: en pocos días empezarán a funcionar los colectivos gratuitos hacia las playas

2019-12-11 19:28:11 |El servicio comenzará a funcionar desde el martes 24 de diciembre y se realizará los fines de semana y feriados hasta el 29 de febrero del 2020. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa. Los horarios en que funcionará son de 14 a 16 y de 18 a 21.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes informa que a partir del martes 24 de diciembre dispondrá del servicio de transporte gratuito a la zona de playas, servicio que se realizará hasta el 29 de febrero del 2020, con el objeto de brindar prestaciones a los vecinos, como así también a los turistas que se acerquen a disfrutar de esta zona balnearia de la ciudad.

El servicio funcionará durante los fines de semana y feriados, en el horario de 14 a 16, y de 18 a 21, y estará a cargo de las empresas prestadoras del servicio de transporte público en la ciudad. El recorrido será desde el puerto hasta la avenida costanera sur Juan Pablo II y viceversa

"Debido a que Corrientes es una ciudad turística con los balnearios más grandes de la región, decidimos volver a implementar este sistema gratuito de colectivos", explicó el subsecretario de Transporte, Lisandro Rueda.

En ese sentido, el funcionario detalló que durante la temporada de vacaciones la ciudad "tiene visita de muchas personas de Resistencia y de otros puntos de la región, por lo que los colectivos gratuitos le permitirán trasladarse hasta las playas".

Además, Lisandro Rueda precisó que las paradas "están debidamente delimitadas y marcadas, para facilitar el ascenso y descenso de los pasajeros".

De esta manera, el municipio garantiza a los vecinos que deseen concurrir a las playas públicas habilitadas un servicio que les permitirá transportarse gratuitamente, desde y hacia el puerto, permitiendo una conexión directa con la mayoría de las líneas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia