INTERNACIONALES

A sus 98 años, se mudará a un geriátrico para cuidar a su hijo de 80: “Nunca dejas de ser madre”

2019-12-11 11:15:22 |Una mujer tomó la decisión de su vida. Se murará al mismo geriátrico que su hijo para cuidarlo. Su relación es única y los dos se extrañaban.
Blog Single
Se trata de Ada Keating, una mujer de 98 años que tomó una decisión muy importante. Se va a mudar al mismo geriátrico en el que vive su hijo de 80 años.

“No importa la edad, nunca dejas de ser madre”, declaró Ada. La mujer se mudó a un geriátrico de Liverpool para cuidar de su hijo Tom, de 80 años.

Lo que sucede es que Tom necesita cuidados especiales y mucha atención. Ella ya no se los podía dar en casa, por esto ingresó en 2016 en un geriátrico.

Pero la madre solo pudo estar unos meses sin Tom en su casa. Madre e hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos. Ella es viuda y él nunca se casó. El hombre siempre vivió en el hogar familiar.

Es tal el vínculo que les une que Ada no ha dudado en mudarse a la residencia de Moss View, en Liverpool. Lo que quiere es estar al lado de su hijo para cuidarlo, según informó el Liverpool Echo.

“Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”, contó Ada.

“Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”, dijo Tom.

Ada y Harry, su difunto esposo. tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. Debi Higham, nieta de Ada, y otros miembros de la familia visitan a Tom y Ada a menudo y dicen que la familia está feliz de que ambos puedan volver a estar juntos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia