INTERNACIONALES

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

2019-12-10 10:03:26 |Marie Fredriksson, la popular cantante de Roxette, murió a los 61 años tras luchar contra un cáncer cerebral desde hacía varios años. La industria de la música está de luto.
Blog Single
El mundo de la música está de luto con la triste noticia de que Marie Fredriksson, cantante y líder del grupo de pop sueco Roxette, falleció a los 61 años después de luchar contra un cáncer cerebral al que le dio batalla los últimos quince años.

Según confirmó la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg, la cantante de Roxette falleció ayer: “Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”.

Cabe destacar que fue una de las mujeres más exitosas de la industria musical y experimentó un revolucionario cambio con  un tremendo éxito con Per Gessle, y Roxette vendió la friolera de 75 millones de discos en todo el mundo. “Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales”, escribió Gessle.

No es casualidad que la banda haya adquirido esa popularidad. De hecho, Roxette se formó en 1986 y tocó en su último concierto en 2016. Se hicieron reconocidos mundialemnte por clásicos como “Debe haber sido amor”, “The Look”, “Joyride” y “Listen to your heart”, entre otros temas.

Además, encabezaron la cartelera estadounidense cuatro veces y tuvieron un total de 19 canciones en la lista de los 40 principales del Reino Unido, una de las listas más importantes a nivel artístico en el mundo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia