NACIONALES

Luego de su casamiento, Alberto Cormillot aseguró que volvería a ser padre

2019-12-10 09:45:11 |Alberto Cormillot se casó con Estefanía Pasquini y contó en Los Ángeles de la Mañana que no tendría problema en volver a ser padre.
Blog Single
Este último fin de semana, Alberto Cormillot festejó a sus 81 años su casamiento con Estafanía Pasquini, de 31 años. Ambos pasaron por el registro civil y luego festejaron en un salón de Villa Devoto junto a familiares y amigos.

Luego de un divertido fin de semana, Alberto Cormillot decidió dar una nota para el programa “Los ángeles de la mañana” de Ángel De Brito, donde le preguntaron ciertas cuestiones sobre la intimidad de la pareja. Entre la variedad de temas que se comentaron los principales fueron sobre sexo y paternidad.

Así, Karina Iavícoli se ánimo a preguntar: “¿Te molesta que te pregunten por el sexo? Hay gente que se pregunta si ella quiere ser madre: ¿hablaron del tema de la maternidad?”, arrojó la periodista. Alberto Cormillot, lejos de incomodarse con la pregunta, contestó que entre él y su mujer estaba todo hablado y que hay ciertas cosas que no deben hacerse públicas.

“Todo lo que puede tener que ver con el sexo no lo voy a contar. Porque, suponete que no puedo tener relaciones: no te lo voy a decir por una cuestión de orgullo. Por el contrario, si estoy funcionando perfectamente bien y te lo digo, no me lo vas a creer. Entonces lo hablará Estefanía con sus amigas y yo con mi psicólogo y con mis amigos”, explicó el nutricionista.

Sin embargo, la respuesta no fue suficiente para Graciela Alfano, que insistió: “Pero Alberto, ¿te ilusionás con la idea de volver a ser padre? ¿Te gustaría?”, a lo que él contestó “Si aparece, nosotros dos estamos convencidos de que sería una muy buena noticia”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: