INTERNACIONALES

Quién es Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo sudafricana

2019-12-09 17:45:36 |Zozibini Tunzi es oficialmente la nueva Miss Universo. La modelo sudafricana fue coronada como la mujer más bella del mundo, gracias a su brillante desempeño en el icónico certamen de belleza.
Blog Single
La joven de 26 años sorprendió a todos y se impuso sobre dos de las favoritas: la mexicana Sofía Aragón, quien tenía gran cantidad de fanáticos, y la puertoriqueña Madison Anderson.

La ceremonia tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos, en el Tyler Perry Studios, donde cada ronda de preguntas y respuestas fue crucial para elegir a la gran candidata. Cada participante respondió sobre el contexto social, político y económico de su país, además de dar su punto de vista sobre las problemáticas de la sociedad a nivel mundial. Gracias a sus sólidas y sorprendentes respuestas, la sudafricana logró posicionarse poco a poco, como la gran favorita a ganar el título.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: