LOCALES

Conocé los detalles de la Canasta de Fin de Año disponible desde hoy

2019-12-09 11:06:27 |El ministro de Hacienda dio detalles de los 11 productos que están incluidos y las promociones a las que podrán acceder los clientes del Banco de Corrientes que abonen con débito o crédito los días martes.
Blog Single
Se presentó esta mañana y por décimo año consecutivo, la tradicional Canasta de Fin de Año, que estará vigente desde este lunes 9 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020. El anuncio lo realizó el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, en el Salón de Acuerdos del Ministerio.

El valor de la cansta presentada será de $529,90. Según indicó Rivas Piasentini en la conferencia de prensa, el precio de góndola de los productos por separado es de $720, por lo cual, el acuerdo logrado con las camaras empresariales representa un ahorro del 26% para los consumidores.

El ministro de Hacienda resaltó la participación del Banco de Corrientes en la promoción, que ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirirla con un 20% de descuento adicional los días martes, en la compra con débito, lo cual reduciría el precio a $420,92. Esto significaría un ahorro del 41% ($296) al que podran acceder unos 390 mil clientes.

También habrá promoción para los que abonen con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes los días martes. En este caso será del 15% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Los productos incluídos son:

Arroz largo fino 00000 

Harina de maíz amarillo 

Aceite girasol por 900 ml

Arvejas x 350 gramos

Mayonesa x 250 grs

Fideo guisero 500 grs

Puré de tomate x 520 grs

Sidra etiqueta blanca x 750 cc

Pan dulce x 400 grs. 

Gaseosa x 2,25 Lts.

Budin x 170/200 grs 




l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: