POLICIALES

Curuzú: Denuncian a suboficial del Ejército por supuesto abuso sexual a una camarada

2019-12-09 09:39:07 |El hecho tuvo lugar hace varios días y fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y el Menor en la localidad de Curuzú Cuatiá. Por el momento el efectivo militar fue alojado en la alcaidía de la ciudad mencionada a disposición de la Justicia. Se trata de un suboficial del Ejército Argentino que fue detenido días atrás luego de existir en su contra una denuncia por supuesto abuso sexual. La misma habría sido radicada por un personal femenino también perteneciente a la fuerza.
Blog Single
Esta mujer llegó hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor para dejar radicada la denuncia contra el sujeto.

Hasta el momento el hombre quedará detenido en la alcaldía de la Comisaría Primera a disposición de la Justicia mientras continúa la investigación del caso para determinar que habría ocurrido. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: