TECNO

Truco imperdible: ¿cómo saber quién te agendó en Whatsapp?

2019-12-05 11:26:13 |¡No te pierdas este dato imperdible para estar al tanto de quiénes tienen tu número!
Blog Single
Una de las obsesiones de mucha gente es saber quién tiene su número de celular y, sobre todo, saber si lo obtuvo sin que uno se lo diera. Con Whatsapp es posible averiguar quién te tiene agendado en la aplicación sin necesidad de instalar ninguna nueva app.

Las listas de difusión fueron pensadas desde el inicio para mandar mensajes masivos como pedidos solidarios, invitaciones y demás, pero ahora suman, casi sin querer, esta función extra.

Si uno envía una lista de difusión a todos sus contactos, luego podrá ver quién la leyó, ya que las mismas están dirigidas únicamente a quien te tiene agendado. "Solo los contactos que tengan tu número guardado en su libreta de contactos recibirán tus mensajes de difusión", afirma la app.

Por lo que si después se chequea quiénes han recibido y visto el mensaje, se podrá confirmar que esas personas poseen tu número. No hará falta siquiera que respondan; para verlo hay que apretar sobre el mensaje y, en el menú desplegable, tocar donde dice Info.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: