INTERNACIONALES

Una perra rompió todos los récords: dio a luz a una camada de…¡21 cachorros!

2019-12-04 18:45:55 |Una perra de raza Gran Danés dio a luz a una camada completa de 21 cachorros y podría romper varios récords mundiales. Más detalles, en esta nota.
Blog Single
En las últimas horas se conoció un hecho que podría romper todos los récords. En la Isla de Man, en Gran bretaña, una perra de raza Gran Danés dio a luz a una impresionante camada de 21 cachorros. La flamante mamá se llama “Mary Jane” y se convirtió en el orgullo de su dueña Joanne, que no pudo dar crédito a sus ojos cuando vio tantas crías.

Según reveló el medio británico The Daily Mail, a Joanne le afirmaron que su perra tendría entre seis y ocho cachorros, sin embargo, en una de las últimas ecografías, los médicos veterinarios le confirmaron que tendría más cachorros. Lo llamativo de la situación es que su mascota logró dar a luz a todos sus hijos de manera natural, sin tener que ir a una cesárea.

Debido a su gran número de cachorros, la perra podría romper un Récord Guinness que actualmente está en manos de Tía, una mastín napolitana que tuvo más de 20 cachorros en Cambridgeshire en el año 2004; en esa oportunidad, todas sus crías nacieron por cesárea.

“Estoy muy orgulloso de ella. Mary Jane lo hizo todo sola con Annie y Ruth, de Jane Callow Veterinary Practice. Mi mascota solo tiene nueve pezones, así que alimentamos a todos los cachorros con suplementos y mamaderas. Es un gran esfuerzo”, señaló Joanne a The Daily Mail.

Desafortunadamente, se conoció que no lograron sobrevivir todos los cachorros del can; de los 21 que nacieron, siete perdieron la vida a los pocos minutos por falta de oxígeno. El resto de las crías, actualmente, se encuentran en buen estado de salud y se llaman como distintos tipos de chocolates.

Por el momento, todos los perritos se encuentran en la casa de Joanne; sin embargo, todos ellos serán puestos en adopción para que tengan un nuevo hogar.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: