COLUMNISTA

Acordate de soltar las preocupaciones.

2019-12-03 12:10:17 |El reconocido periodista compartió una conmovedora reflexión en la que habló sobre los momentos de negatividad en la vida.
Blog Single
En la tarde de La 100 (FM 107.5 Xpress), en “Atardecer de un día agitado”, Sergio Lapegüe volvió a compartir un emotivo momento con los oyentes al contar una historia que le llegó.

“Una vez, un psicólogo, en una sesión grupal levantó un vaso de agua y todo el mundo esperaba la típica pregunta: si el vaso está medio lleno o medio vacío”, comenzó Sergio Lapegüe.

“Acordate de soltar las preocupaciones”: las emotivas palabras que compartió Sergio Lapegüe

Y el conductor siguió con su relato: “Pero el psicólogo sorprendió a todos los alumnos y les dijo: ¿Cuánto pesa este vaso? Alguno dijo 200 gramos, otro 250, otro 500 gramos”.

“Nada… El peso absoluto de este vaso no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo en mi mano. Porque yo tengo el vaso un minuto y no es problema. Si sostengo el vaso una hora me va doler el brazo”, agregó Sergio Lapegüe.

Y el periodista relató: “Si lo sostengo un día, mi brazo se va a entumecer, se va a paralizar. El peso del vaso no cambia, siempre es el mismo pero cuando más tiempo lo sujeto, más difícil se vuelve…”.

“Las preocupaciones, los pensamientos negativos, los rencores, el resentimiento… Son como el vaso de agua. Si pensamos en estas cosas negativas un rato no pasa nada, pero si las pensamos durante todo el día ya te empiezan a doler”, agregó.

“Acordate de soltar las preocupaciones”: las emotivas palabras que compartió Sergio Lapegüe

“Si pensás en estas cosas negativas toda la semana, te van a doler y vas a ser incapaz de hacer algo.

Por eso, el mensaje es acordate de soltar el vaso, acordate de soltar las preocupaciones, los pensamientos negativos… Todo eso es como el vaso de agua y no nos ahoguemos en él”, cerró el conductor.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: